1º NIVEL JINSEI KI


Carregant mapa...

Dia i hora
10.01 / 28.03 - 17:00 a 19:00


Localització
Sala Jinsei Ki


Àmbits



Es simplemente la sanación, nuestra auto-sanación a través de nuestras manos y nuestros dedos. Es una hermosa herramienta que no pesa y nos permite tomar consciencia de nuestro cuerpo y de muestras dolencias. Conectar con nuestra alma y recuperar el equilibrio perdido mediante algo tan sencillo como el suave toque de nuestras manos. Este arte forma parte de la sabiduría innata del ser humano, porque ya lo llevamos aprendido, sólo hay que recordarlo y de eso tratan mis clases del autoconocimiento y de las dolencias no sanadas, que nuestro cuerpo y nuestra alma guarda…Las dolencias que no tienen ninguna explicación médica pero que tanto duelen, porque no se ven.

Y es por eso que cuando el estrés y el esfuerzo de la vida diaria bloquean el movimiento de nuestra energía vital, nuestra salud se ve afectada.

El arte de sanación inspirado en el Jin Shin Jyutsu por Pilar Blanes.

Llamar a Pilar para información de los cursos: 

636 53 64 53

Cuando acabéis el curso podréis venir a los viernes como repaso semanal y seguir aprendiendo con nosotros!!



2 Comentaris
  1. Sonia Canovas 2 months fa

    Hola
    Tienen algún curso el viernes tarde??
    Quedo a la espera de vuestros comentarios
    Saludos

  2. Autor
    Noemi 2 months fa

    Buenos días Sonia!!

    Los cursos por la tarde de Jinsei Ki son de repaso y práctica para los alumnos que ya han cursado el primer nivel ya que no se explica mucho, vamos má a practicar y a las dudas que suelen surgir al trabajar con este arte.

    Para primer nivel de Jinsei Ki se hace un sabado al mes durante 3 o 4 sábados. Empezó el mes pasado así que no sé si puedes apuntarte o esperar a la próxima convocatoria. Para ello contacta con Pilar Blanes y que te informe. 636 53 64 53
    Gracias!!!
    Saludos cordiales

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacte

Si vols contactar amb un professional de la nostra comunitat, contacta'l des del formulari de la seva pàgina. Aquest és per contactar amb l'administració de NiuCat. També ens pots escriure a info@niucat.cat. Gràcies!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account