ALINEAMIENTO DIVINO


Carregant mapa...

Dia i hora
09.11 - 18:00 a 20:00


Localització
lleida


Àmbits



 

ALINEAMIENTO DIVINO
Stefano Colombo: metodo Heilershule de Anne Hübner

La Sanación Espiritual es visible y demostrable, a través del Alineamiento del cuerpo humano. Es un salto cuántico a una nueva dimensión para toda la humanidad.

La cadera se endereza, la longitud de las piernas se armoniza y los hombros y las escápulas se adaptan a la energía del cuerpo del “Nuevo Orden” de manera que toda la columna vertebral pueda enderezarse.

Según el grado de implicación, también las escoliosis más graves, crónicas pueden reducirse gradualmente.

Esta Sanación Espiritual, visible y demostrable, se realiza en una única sesión, sin ningún contacto físico, sin manipulaciones del esqueleto, únicamente a través de la fuerza de la Energía inteligente.

El Alineamiento Divino de la columna vertebral se empezó a practicar en Alemania desde 1995 y hasta ahora han sido tratadas con éxito mas de 300.000 personas con este método.
Desde 2004 en Alemania es posible ejercitar la profesión de Sanador Espiritual.

En Tailandia y en Lituania, será pronto ofrecido en los hospitales como método terapéutico.

La tarea del Sanador Espiritual es la de dar un impulso que active el proceso de “sanación espiritual” en el individuo, sin ocuparse del tiempo ni del resultado; por “sanación espiritual¨se entiende el comienzo de un proceso energético que se manifiesta en todos los niveles del individuo y consecuentemente al plano físico; este proceso está totalmente soportado por el propio individuo.

STEFANO COLOMBO es Italiano,alumno directo de Anne Hubner, desde hace dos años es instructor del método ,formando a más sanadores .

Proximamente esta enseñanza , se impartirá en Barcelona .

Conferencia Gratuita 9 de Noviembre a las 16h. ,es necesario reservar plaza. 652095443



0 Comentaris

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacte

Si vols contactar amb un professional de la nostra comunitat, contacta'l des del formulari de la seva pàgina. Aquest és per contactar amb l'administració de NiuCat. També ens pots escriure a info@niucat.cat. Gràcies!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account