CURSO DE QUIROLOGIA-QUIROMANCIA

12226971_1086994667991858_7388394062289326772_n

Carregant mapa...

Dia i hora
14.10/ 15.10 - 10:30-20:00


Ubicació
Centre Terapies Naturalment


Categories


La Quirologia es la disciplina que desde milenios estudia, desde la observación y comprobación, el significado de las líneas y signos que vemos en las palmas de nuestras manos, su forma, su color… Es una ciencia empírica, porque se basa en la comprobación repetida de estos signos, líneas, etcétera hasta poder crear una ley,  y es una ciencia humana pues estudia al ser humano en su totalidad, con todo detalle.

Nuestras manos transmiten a nuestro cerebro las sensaciones corporales y las emociones que éstas provocan almacenándolas en él y por otro lado el cerebro transmite a nuestras manos todas las vivencias y proyectos dejándolos plasmados en ellas.

Nuestro sistema nervioso por medio de  ondas e impulsos a la sangre  dibuja en nuestras manos todo aquello que es importante para nosotros.Si miramos atentamente con los ojos limpios de prejuicios y miedos podemos describir  lugares, personas, situaciones vividas. La Quiromancia da a la Quirología profundidad y una gran cantidad de detalles.

Todo lo que somos y hacemos queda registrado en nuestras manos.

¿Que nos aporta?

Es una herramienta que nos pone en una actitud de “alerta” y de toma de conciencia de nuestras aptitudes, actitudes, potencial, fuerza y creatividad, herencia, tendencias, creencias.

Nos ayuda a superar miedos que nos limitan, dolor y sufrimiento, iluminando todo lo que está bloqueado en nuestra vida (pensamientos, patrones viejos de comportamiento, viejos sueños, heridas arraigadas, creencias limitantes…).Nos ayuda a reconocer, canalizar y dirigir toda nuestra fortaleza para llevar a cabo los cambios que necesitamos. Nos ayuda a comprendernos y comprender a las personas con las que nos relacionamos.
La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación. Cuando cambiamos, nuestra vida también cambia. Las cosas se repiten (Karma) hasta que aprendemos las lecciones que nos dirigen hacia nuestro Darma.

Todos somos dueños de nuestro destino, el pasado nos enseña, el aquí y ahora son el único espacio y tiempo real donde construimos nuestro futuro.

Objetivo de esta formación

Aprender el lenguaje con el que nuestras manos hablan,  Quirologia,  de una manera práctica y vivenciada, a través de nuestras propias manos y la de los compañeros del curso. Utilizando y desarrollando nuestra intuicion, mirandolas sin pre-juicios, veremos con todo detalle, lugares, personas, situaciones, etc que daran mas profundidad y más información  a las lecturas (Quiromancia)

¿ A quien va dirigido?

A todas las personas interesadas en aprender  o hacer un viaje a traves del universo de sus manos, a terapeutas que quieran complementar sus terapias con esta disciplina.

Duración: 65 HORAS (Impartidas en 5 Módulos – Uno al mes)

Horario: Sábado de 10:30 a 20:00 /  Doming0 de 10:30 a 14:30.

Temario: www.quiroesme.es

Primer Modulo: 14 y 15 de Octubre de 2017.

INSCRIPCIONES:    699 20 79 32 – 625 16 69 72

 



0 Comentaris

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacto

Si quieres contactar con un soci@ de la plataforma, encontrarás su contacto en su página personal. Este formulario es para contactar con el equipo de NiuCat! También puedes escribirnos un mail a info@niucat.cat. Gracias!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account