Jo Sóc
Nom

La Casita Sanadora

Persona de contacte Beatriz San Román
Àmbit professional

Salut i benestar

Presentació

En nuestro hogar ofrecemos diferentes terapias manuales, como el quiromasaje, el masaje tailandés, el masaje indio craneal, aquahealing (danza a las profundidades de tu ser en el agua), también ofrecemos acompañamiento menstrual, tanto con sesiones individuales como con talleres sobre menstuación consciente para adultas y para niñas, sobre distintos aspectos del yoga, sesiones de reiki.. Vamos siempre adquiriendo nuevos conocimientos y compartiéndolos.

El proyecto de La Casita Sanadora nace del corazón de dos enamorados. Enamorados el uno del otro, pero sobretodo enamorados de la vida.
Tras un largo viaje, volvimos con el sueño de ayudar a despertar en cada uno de nosotros el Vix Medicatrix Naturae: la capacidad de autosanación innata en todo ser humano.

 

Pero ¿qué significa estar sano? Para nosotros estar sano no sólo es la ausencia de toda enfermedad, sino el sentirse bien y por lo tanto pensar bien, el ser uno mismo, el vivir de forma alegre y fluida en el Presente. Y esto no se consigue sólo erradicando la enfermedad “tradicional”.

 

La enfermedad sólo es el síntoma de un desequilibrio. Un desequilibrio entre cuerpo, corazón y mente. Cuando piensas, actúas y sientes de forma coherente y armónica, estás sano.

 

Por lo tanto, puedes estar enfermo aunque no se manifieste ninguna enfermedad, aunque no haya síntoma.

Creemos firmemente que cuando tú estas realmente bien contigo mismo, no puedes ponerte enfermo ni tener accidentes. ¿Una locura? ¡Probablemente! 🙂

 

Teléfonos de contacto : Cesc – 651530623 / Bea – 632537411

 

Contactant per aquí ens ajudes ❤ Gràcies!

Ciutat

cambrils

Web o FB

http://www.lacasitasanadora.org

Telèfon

632537411

Correu

amor@lacasitasanadora.org