Jo Sóc
Nom

Clave Arcana – Terapia Transpersonal y Psicotarot

Persona de contacte Laia Blanch
Categoria professional

Teràpies naturals i alternatives, Salut holística, Coneixements

Descripció

Bienvenido a Clave Arcana, un espacio dedicado a promover el bienestar psicológico-espiritual y el crecimiento interior a través de la Terapia Transpersonal, el Psicotarot terapéutico, la meditación terapéutica, la sanación el árbol familiar y otras actividades para la autorrealización y el crecimiento personal.

¿Quién soy?
Mi nombre es Laia. Soy terapeuta transpersonal, psicotaróloga, terapeuta transgeneracional y facilitadora de talleres y formaciones de crecimiento personal y meditación Mindfulness.

 

Actualmente, además de dedicarme a mi proyecto profesional de Clave Arcana, me estoy formando también en Terapia Gestalt y realizo colaboraciones diversas con centros de terapias y formación (asistente en la formación de Terapia Transpersonal, charlas y talleres sobre Psicología Transpersonal, etc.).

 

Soy diplomada en Educación Infantil, he ejercido en el ámbito docente a lo largo de más de 15 años y he cursado parte de la licenciatura de Física en la UB.

 

¿Qué te ofrezco en mis sesiones terapéuticas?

Mi misión es acompañarte de forma integral y darte apoyo psicológico para facilitar tus procesos de cambio, crecimiento y  sanación emocional, mental y espiritual.

Te ofrezco acompañamiento terapéutico individual para que puedas iniciar tu proceso de desarrollo interior y sanación psicoespiritual.

 

En mis sesiones terapéuticas te ofrezco un espacio de apoyo y confianza para que puedas profundizar en tu mundo interior y mejorar tu relación con el entorno. Mi propuesta terapéutica se orienta a facilitarte un espacio para el auto-conocimiento, la sanación de bloqueos y traumas emocionales, el trabajo con duelos y situaciones inconclusas, la exploración de tus potenciales, la integración de aspectos de tu personalidad y la exploración de tu mundo consciente e inconsciente a través de técnicas terapéuticas transpersonales que facilitan la ampliación de tu nivel de conciencia.

 

¿En qué consiste la Terapia Transpersonal?

La Terapia Transpersonal parte de un trabajo con lo personal para, posteriormente, poder descubrir nuestra dimensión transpersonal, espiritual y existencial.

 

En un primer estadio de la Terapia Transpersonal, trabajamos aspectos de la personalidad y del Yo para afianzar nuestra identidad, explorar y sanar las partes de nuestra personalidad heridas o excluídas para poder integrarlas y lograr bienestar psíquico.

 

Una vez transitada esta primera fase, nos adentramos en un trabajo destinado a conectar con nuestra dimensión transpersonal: espiritualidad, trabajo con sueños, meditación, exploración de arquetipos, acceso al inconsciente…todo este trabajo está orientado a descubrir y actualizar nuestros máximos potenciales internos para lograr vivir una vida plena y con propósito, sintiéndonos autorrealizados y conectados con el Todo.

 

¿Cómo te puede ayudar el Psicotarot terapéutico?

El Psicotarot terapéutico es una práctica no adivinatoria que se centra en emplear las imágenes arquetípicas del Tarot como vehículo para explorar tu mundo interior, para acceder a tu inconsciente, para sanar aspectos psíquicos y para ampliar tu comprensión sobre las circumstancias que estás viviendo en tu presente.

 

El Psicotarot terapéutico es una práctica destinada a la introspección y al crecimiento personal. En una sesión de Psicotarot te acompaño en tu proceso de exploración de las imágenes simbólicas que el Tarot evoca para que puedas profundizar en el tema que deseas trabajar y ampliar tu mirada sobre esa situación o aspecto interno.

 

El Psicotarot nos sirve para conocernos mejor, para ver nuevas posibilidades y direcciones de crecimiento y para descubrir nuestros recursos y potenciales. Las imágenes del Tarot son como espejos que, por un lado, nos señalan nuestras tendencias y energías psíquicas en relación a un asunto y, al mismo tiempo, nos ofrecen una nueva mirada sobre la situación y sobre nuestros recursos creativos para afrontarla.

 

Para más información puedes visitar mi web en:
https://clavearcanapsicotarot.jimdo.com/

 

Contacto: clavearcana@gmail.com

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!