Jo Sóc
Nom

Consciencia Arbórea

Persona de contacte https://www.youtube.com/watch?v=1NRaVb73pEg
Àmbit professional

Teràpies naturals i alternatives, Salut holística, Coneixements, Ecologia

Presentació

 

Xavier Callejo Amat
Creador del proyecto Consciencia Arbórea, Comunicador del Reino Vegetal, Educador Ambiental, Terapeuta de la Desprogramación de las Memorias Prenatales. 

Ver video Consciencia Arbórea

 

Trayectoria personal
Desde siempre me he sentido muy unido a la naturaleza, ella ha sido mi mejor guía, un gran libro abierto que me ha desvelado a cada paso el conocimiento de quien soy. El bosque y los montes han sido y siguen siendo mis aliados a los que sigo acudiendo.
Junto a los Árboles Maestros he transitado una senda de crecimiento personal y espiritual verdaderamente excitante. Por un lado me han brindado el poder vivenciar la magia de la naturaleza y su mundo sutil, dándome una perspectiva holística e integrativa del planeta junto a sus reinos. Por otro lado, me han posibilitado experiencias profundas de sanación emocional permitiéndome tomar la vía del empoderamiento de mis verdaderos talentos.

 

A qué me dedico…
Con todo he despertado y recordado en mi la capacidad como facilitador en los procesos de crecimiento personal y de sanación de del ser humano. Desde hace años me he apasionado también por el estudio del árbol genealógico y eso me ha llevado a formarme en el enfoque terapéutico del estudio Transgeneracional y de la Desprogramación de las Memorias Prenatales.
Actualmente en mis cursos, talleres y sesiones terapéuticas aplico todo el bagaje de sabiduría que la naturaleza ha depositado en mi junto a las técnicas que he aprendido, uniendo sensibilidad, intuición, conocimientos y protocolos.

 

El Proyecto Consciencia Arbórea
El proyecto Consciencia Arbórea integra el modo de ver, sentir y entender el Reino Arbóreo, una visión que actualiza el paradigma sobre la vida y la Manifestación de los árboles uniendo la sabiduría que subyace de las antiguas tradiciones y cultos en torno a árboles y bosques, junto a los nuevos paradigmas científicos: unifica Ciencia y Espiritualidad.

 

Vínculo Ser Humano – Naturaleza
Consciencia Arbórea propone una vía de aprendizaje y crecimiento personal junto a la Naturaleza que te va a permitir recuperar el estado de unicidad y el vínculo natural con la vida y con la Naturaleza.

Nuestros talleres y cursos de conexión y comunicación con los árboles son únicos en la península y se realizan bajo una metodología que te va a permitir caminar junto a tu sensibilidad y conectar rápidamente con tu sabiduría interior.
Estas actividades son siempre vivenciales, es decir, se realizan en espacios naturales escogidos para que puedas tener tu experiencia directa junto a los Árboles Maestros y percibir e interactuar con su mundo espiritual.

 

Cursos Comunicación con Árboles
Tu capacidad para comunicarte con la Naturaleza: Todos tenemos la capacidad innata de comunicar con la naturaleza, no es algo que le sucede a unos pocos, es un potencial que está latente en ti, de hecho es un fenómeno humano y natural pero que acontece en el corazón, más allá del intelecto.

Conectar con los árboles significa disponer de una gran oportunidad para conocerte, acercarte a tu excelencia y caminar hacia tus propósitos de realización. En numerosas ocasiones las vivencias junto a los árboles te llevan a vivir procesos de liberación y sanación emocional. Son de por si experiencias transformadoras que te devuelven la conexión con la vida que eres y con tu sentir más profundo.

 

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!

Ciutat

Torredembarra

Web

conscienciarborea.com

Telèfon

650907785

Correu

xavi@conscienciarborea.com