Jo Sóc
Nom

Anima Experientia

Persona de contacte Elena Moreno Román
Presentació

Anima Experientia significa LA EXPERIENCIA DEL ALMA.
Cuando hablo de alma estoy haciendo referencia a esa parte interna de cada uno que sabe quién es y qué ha venido a experimentar. Son esas sensaciones internas que nos guían y nos motivan hacia algo concreto.
Podríamos hacer una simbología con el colegio. La vida consiste en ir aprendiendo mediante la experimentación, esas lecciones que nos van a llevar a evolucionar y crecer como personas. No siempre la experiencia va a ser cómoda, todo dependerá de la resistencia que pongamos al cambio, y como niños que están aprendiendo a caminar, nos caeremos y levantaremos una y otra vez.
Para este proceso, traemos incorporadas una serie de herramientas y virtudes que ya son parte de nosotros, aunque muchas, habrá que ir recordándolas para poder utilizarlas.  Es por ello que, no se presenta ninguna situación para la que no estés preparado para asumir.
Además de este completo equipamiento que llevamos para nuestra experiencia, también nos acompaña una mochila de información que guardamos en el inconsciente. Aquí dentro encontramos toda la información de nuestro árbol genealógico (repetición de patrones: “Estoy viviendo lo mismo que mi madre”), emociones bloqueadas causadas por experiencias vividas, información adquirida en el útero materno, creencias… toda una serie de información que se pone en marcha también en cada una de las situaciones que se nos presentan.
Recordar quien eres y vivir desde el ser, cambia la experiencia de vida.

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!

Ciutat

Barcelona

Web

http://www.animaexperientia.com

Telèfon

696892505

Correu

animadores entiendo@gmail.com

Preferència de contacte

Atenció per igual de correu electrònic i telèfon