Jo Sóc
Nom

María P. Puig

Persona de contacte María P. Puig
Àmbit professional

Teràpies naturals i alternatives, Salut holística

Presentació

 María P. Puig:
Enfermera y terapeuta de terapias naturales
 
Mi profesión de enfermera y mi experiencia trabajando en el mundo de la salud me han permitido comprobar que las personas estamos formadas por una parte física, emocional y espiritual, y que la interrelación de éstas conforman al individuo en su conjunto. El desequilibrio en una o varias de estas dimensiones se traduce en la enfermedad del organismo. Por ello es imprescindible analizar la  salud y la enfermedad des de esta perspectiva global para poder ofrecer a la persona una respuesta a sus necesidades. 

Creo firmemente en el papel activo que tenemos las personas en nuestra propia salud, así como en el poder curador de los productos naturales. Por ello trabajo con el objetivo de poder ayudar a las personas a encontrar su equilibrio físico, emocional y espiritual, punto esencial para promover una salud integral.

Las técnicas que se ofrecen son:

– Técnicas enfermeras ( curas y cuidados )
– Drenaje linfático manual
– Flores de Bach
– Técnica metamórfica
 
Por que como decía el Dr. Edward Bach “La salud es nuestro patrimonio, nuestro derecho. Es la total y completa unión entre el cuerpo, la mente y el alma; y no se trata de algún ideal ajeno ni difícil de obtener, sino de uno tan sencillo y natural que a muchos de nosotros se nos ha pasado por alto.” 

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!

Ciutat

Barcelona

Telèfon

690871496

Correu

saludyfloresdebach@gmail.com