Jo Sóc
Nom

Naturopatía Homeopatía Barcelona

Persona de contacte Naturopatía Homeopatía Barcelona
Àmbit professional

Salut holística, Coneixements

Presentació

Consulta en Barcelona de lunes a viernes. También videoconferencia, consultas on-line o telefónicas.

679 751 928 Llamada y WhatsApp.
Skype: Naturopatía Homeopatía Barcelona
Naturopatía Homeopatía Barcelona

Tratamiento y prevención de todo tipo de trastornos agudos o crónicos: circulatorios, respiratorios, digestivos, aparato locomotor, sistema nervioso, metabólicos, alérgicos, inmunitarios, del estado de ánimo, emocionales, trastornos de la infancia y del embarazo, TEA, TDAH, Obesidad, Control de Peso, etc.

En la primera visita se realiza también el análisis del Iris según el método alemán.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN:

Iridología, Naturopatía, Homeopatía, Dietas, Fitoterapia (Plantas Medicinales), Auriculopuntura, Reflexología Podal, Oligoelementos, Ortomolecular (Vitaminas y Minerales), Biosales de Schüssler, Flores De Bach, Aromaterapia, Hidroterapia, Helioterapia, Geoterapia (Arcillas), Terapia Humoral (Ventosas), etc.

-Tanto la Naturopatía como la Homeopatía tratan al enfermo y a la enfermedad de manera totalmente individualizada. La misma enfermedad, en el mismo enfermo, pero en tiempo diferente, requerirá un tratamiento distinto.

-La curación se logra mediante la activación de los mecanismos corporales de defensa, los cuales reaccionan adecuadamente gracias al tratamiento.

-No solamente se tiene en cuenta la salud corporal, sino que se valora el estado psíquico, emocional, familiar, laboral, ambiental, genético y cultural del individuo, lo que nos lleva a un historial completo de las causas de la enfermedad. Una vez conocidas estas, el tratamiento es sencillo y certero.

-La relación Terapeuta-Paciente es mucho más completa, ya que se analizan conjuntamente la psiquis y el cuerpo.

-La enfermedad es un síntoma de desarmonía general, y para curarla hay que restablecer la Armonía.

“En una época donde saturados de información -que no de conocimiento- es difícil separar el grano de la paja, pongo a disposición de las personas una práctica honesta, responsable y efectiva de las Terapias Naturales Alternativas, avalada por mi experiencia a lo largo de casi veinte años y miles de consultas como Terapeuta Heilpraktiker, tanto en Europa como en América.

Todas las Terapias y Técnicas que practico, ya sea Naturopatía, Homeopatía, Iridología, etc, vienen siendo aplicadas con éxito desde hace décadas, siglos, o milenios en algún caso, en el correcto tratamiento, resolución y prevención de los diferentes problemas de Salud.

El continuo desarrollo, evolución y enriquecimiento de estas técnicas es también mi objetivo ineludible, pero siempre desde mi propia experiencia confirmada.

Deseo que en este mi espacio podáis encontrar en lo posible una serena y saludable resolución a vuestros problemas de Salud, o simplemente la aclaración a vuestras dudas y una guía en el camino.

Salud”.

Actualmente ejerce en Barcelona y Lugo (España) y en Montevideo (Uruguay), atendiendo consulta regularmente e impartiendo cursos y talleres.

Organización en Montevideo:
Artkimia – el Arte de la Transmutación

Naturopatía Homeopatía Barcelona
Terapeuta Naturópata – Homeópata – Iridólogo – Heilpraktiker
679 751 928 Llamada y WhatsApp
Skype: Naturopatía Homeopatía Barcelona

(El contenido es información general. En ningún caso sustituye las recomendaciones de su médico).

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!

Ciutat

Barcelona

Web

http://www.facebook.com/NaturopatiaHomeopatiaBarcelona

Telèfon

679751928

Preferència de contacte

Telèfon