Jo Sóc
Nom

Delicias de Mujer

Persona de contacte Noemí Fernández
Presentació

Si quieres sanarte desde dentro y aprender a respirar te ayudo a través del Rebirthing, respiración consciente y conectada donde sacar todos los patrones y limitaciones que tienes desde tu nacimiento.

Trabajo con mujeres a sanar también su útero con bendiciones y sanaciones de útero, para que su conexión con la Divinidad Femenina sea más consciente.

Además si quieres sanar tus órganos, sanar de cualquier enfermedad te ayudo a aprender una técnica fácil pero muy sútil, Como Sanar con los Dedos – Jinsei Ki,  para que puedas a armonizar tú cuerpo y órganos principales y ser consciente del porque de las enfermedades y nuestras emociones.

Y si lo que necesitas es una conexión con otras vidas, saber que te dicen tus guías, tus maestros puedes pedirme una lectura de Registros Akashicos y preguntar todo aquello que necesite tú alma.

También puedo sacar tu feminidad a través de aprender a bailar, a sentir tú cuerpo con el burlesque, danza oriental o danza polinesia y a posar como modelo, sacar el máximo partido de ti.

http://mysticanoe.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/noemimoonmotherbcn/?ref=bookmarks

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!

Ciutat

Hospitalet de LLobregat

Web

mysticanoe.blogspot.com.es

Correu

deliciasdemujer4@gmail.com

Preferència de contacte

Correu electrònic