Jo Sóc
Nom

Pedro

Persona de contacte Pedro Jimenez
Àmbit professional

Teràpies naturals i alternatives

Presentació

Habitate es un espacio de psicoterapia especializado en Analisis Bioenergetico
El Analisis Bioenergetico es una psicoterapia que combina el trabajo corporal y psicológico para ayudar a comprender y resolver las dificultades emocionales y psicológicas para mejorar el bienestar con nosotros mismos y con los demás.
Está basada en en el supuesto de que las experiencias que tuvimos durante nuestro desarrollo nos afectan en la vida presente en cómo nos percibimos, sentimos y nos relacionamos.
Estas experiencias afectan tanto al cuerpo como a la mente, y por este motivo, el terapeuta aborda los problemas y las dificultades de la persona desde esa óptica de entendernos como unidad psicocorporal, mente-cuerpo-sentimiento, teniendo en cuenta cuál es el tipo de patrón que cada uno establece en sus relaciones con los demás de acuerdo a las  primeras experiencias de apego.
 
La Psicoterapia bioenergética incluye el trabajo con el cuerpo para favorecer la experiencia vivencial y la toma de conciencia de los patrones de tensión corporal que hay en cada uno de nosotros y de las actitudes que tenemos frente a determinadas situaciones. Estos patrones de tensión forman una estructura psico-corporal o carácter que se expresa  a través del movimiento, de la expresión de las  emociones y de la actitud y morfología corporal.
Como Psicoterapeuta en Analisis Bioenergetico es acompañar a las personas a entrar en su cuerpo y tomar conciencia de su mundo somato emocional y comenzar el proceso de desbloquear, aflojar y liberar tanto las tensiones fisicas asi como la expresion y regulacion de las emociones  en un espacio relacional comodo y seguro.

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!

Ciutat

Barcelona

Web

http://www.habitate.es

Telèfon

618638002

Correu

pedrojimenez@habitate.es