Jo Sóc
Nom

Protectora de Animales de Torredembarra

Àmbit professional

Animals

Presentació

La Protectora de Animales de Torredembarra (Tarragona), nació en el año 1993 con la colocación de la Primera Piedra, a cargo de la Sra. Marcelle Geneviè, viuda del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente.

Desde ese día hemos trabajado para dar cobijo a los animales abandonados de nuestro entorno. Día a día vamos aumentando las instalaciones, ya que el número de abandonos, en vez de disminuir, va en aumento.

Actualmente tenemos en nuestro Refugio perros, gatos, caballos, burros, gallinas, conejos, cerdos, palomas, peces, etc.

La finalidad de nuestra Protectora, es la de conseguirles un hogar y que su estancia en el Refugio sea lo más breve posible.

La premisa de nuestro Centro, es la de no sacrificar nunca, a excepción de enfermedad grave o contagiosa, y siempre por nuestro veterinario, eso hace que el número de animales vaya en aumento, ya que son más los que entran, que los que se acogen. No obstante, nuestro amor hacia los animales hace que no hagamos diferencias ni por grandes, pequeños, bonitos o feos. Los queremos a todos.

Cualquier persona puede venir a nuestras instalaciones y adoptar cualquier animal de nuestro Refugio. Los costes de las adopciones cubren exclusivamente las vacunas, esterilizaciones y micro chip obligatorio. La Protectora no se beneficia de las adopciones.

Contactant per aquí ens ajudes ❤ Gràcies!

Ciutat

Torredembarra

Web o FB

http://www.facebook.com/pg/protectoratorredembarra

Telèfon

637338011

Correu

protectoratorredembarra@hotmail.com