Jo Sóc
Nom

Sandra Gamero, Centro Terapéutico Ávalon

Persona de contacte Sandra Gamero
Categoria professional

Teràpies naturals i alternatives

Descripció

Hola, soy Sandra Gamero.

Mi orientación como terapeuta es de origen humanista, línea de trabajo donde se engloba la Terapia Gestalt. Además, me he formado en diferentes técnicas energéticas y de meditación (reiki, tapping, terapia transpersonal, coaching, pnl, registros akáshicos…) para profundizar más en el ser humano y percibirlo de manera global: mente, cuerpo y espíritu.

 

Mis servicios principales son:

-Terapia Gestalt

-Cursos y talleres de crecimiento personal

-Escritura terapéutica

-Círculo de mujeres

-Registros akáshicos

Llevo años dedicándome a las personas y acompañándolas en su proceso personal. Es algo que me llena y me hace sentir viva.

Así mismo, hace más de 14 años que estoy en constante movimiento interno: formándome, conociendo e investigando diferentes líneas de trabajo.

He trabajado durante más 7 años con personas con trastornos mentales severos en diferentes psiquiátricos de la ciudad de Barcelona, experiencia que me ofrece un gran bagaje profesional a la hora de acompañar a otros en sus propios procesos personales.

En el año 2012 colaboré en el libro “Secretos para una salud superior II” con el artículo La autoestima como técnica donde pude aportar mi granito de arena para mejorar la salud emocional de las personas.

Me gusta el sol y el silencio. La meditación me ayuda a volver a mi centro y no perderme en el mundo externo. El sol me da energía y vitalidad.

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!