Jo Sóc
Nom

Associació Sendas de Oku

Persona de contacte Maria Jesús Garcia
Àmbit professional

Teràpies naturals, Coneixements, Animals

Presentació

Sendas de Oku
Asociación para la difusión de las terapias naturales en animales y humanos

sendasdeoku.com

El proyecto nace en 2015 a raíz de una profunda investigación personal basada en la definición que da la OMS de la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Esta organización internacional también apoya a las medicinas tradicionales y alternativas, que han demostrado ser útiles sin representar riesgos, y ha impulsado la necesidad de materializar nuestra formación y experiencia en la aplicación a animales y personas de las diferentes terapias naturales.
 
El nombre del proyecto pertenece al “sembrador de poesía” Matsuo Basho, y es el título de su libro oku no hosomichi, una descripción preciosa de un viaje por Japón que se convierte en una profunda reflexión sobre el camino interior y la belleza de andar.
 
Sendas de Oku se constituye legalmente como asociación para la difusión de las terapias naturales en animales y humanos el 8 de marzo de 2017, cuando se produce una mágica coincidencia entre la generosidad y el apoyo incondicional de Alicia Ivanow, la disposición de su compañero Francisco Feria, y la ilusión y fuerza de trabajo de María Jesús García.
 
La entidad, pues, está fundada por estas tres personas que unen sus esfuerzos para acercar las disciplinas complementarias a los animales que lo necesiten y a toda aquella persona que quiera disfrutar de un autocuidado integral (mente/emoción, cuerpo y espíritu) de la salud de una manera integral, autónoma y agradable. Para conseguirlo, ofrecemos nuestros conocimientos y recursos a entidades y equipamientos que trabajen con población animal o humana susceptible de recibir esta acción social: centros cívicos y educativos, espacios de salud, refugios y protectoras, etc.
 
También promovemos de manera especial la conciencia antiespecista: una sociedad avanza en la medida que respeta, protege y favorece el amor hacia todos los seres sintientes con los que comparte espacio. Si te asocias hoy, colaboras con estas finalidades solidarias y también podrás disfrutar de terapias naturales y de servicios exclusivos en nuestra sede de Barcelona (C/Independència, 242 local)

Contactant per aquí ens ajudes ❤ ? Gràcies!

Ciutat

Barcelona

Web

http://www.sendasdeoku.com

Correu

info@sendasdeoku.com

Preferència de contacte

Correu electrònic