Jo Sóc
Nom

Salut holistica – Xavi Santamaria

Persona de contacte salutholistica.sh@gmail.com
Àmbit professional

Oci conscient, Teràpies naturals i alternatives, Comunicació

Presentació

Nacido en Barcelona, gracias a su formación en diferentes técnicas holísticas y su propio proceso personal de auto conocimiento acompaña a personas como facilitador en su camino de búsqueda y conciencia mediante Conferencias, Talleres grupales y Sesiones Individuales.

 

En algún momento de nuestras vidas podemos llegar a cuestionarnos, ¿por que me pasa esto? ¿qué significado tiene lo que me sucede? ¿que sentido tiene la vida?.

 

Para encontrar la respuesta a estas preguntas deberíamos de ser capaces de responder; ¿Como soy?, ¿Quién soy?, y en última instancia, ¿Qué soy? y siendo capaces de llegar al final de estas cuestiones despertar la conciencia y soltarnos a fundirnos con la vida, fluyendo por ella de manera armónica y presencial y no ser un simple espectador que observa como los acontecimientos se desencadenan inconscientemente delante nuestro y sin rumbo.

 

Desde muy pequeño, el mundo de las energías formó parte de el sin saberlo y a raíz de padecer una Dependencia Emocional Severa que desencadenó a una Crisis Existencial Profunda, emprendió el camino de búsqueda de respuestas y auto-conciencia para gobernar el caos que se había instalado en el, ser el propio co-creador de su vida y entender y gestionar sus sentimientos.

 

Gracias a la ayuda de diferentes personas que le acompañaron en su proceso de conciencia y que hoy en día siguen guiándole en su descubrimiento personal, encontró las respuestas que tanto anhelaba re-conectando con la paz y el equilibrio interior, pudiendo ahora compartir esta maravillosa experiencia con todos aquellos que lo deseen.

 

A través de técnicas y conocimientos holísticos, fue adquiriendo herramientas para entenderse y gestionarse a si mismo,  y fue así como se abrió un nuevo mundo, que si bien le era desconocido, le resonaba, y hizo que entendiese la vida de una manera diferente, que a la par familiar, restableciendo el equilibrio interior y con el entorno, dejándose fluir por la vida y aprendiendo a descodificar las señales que nos va dando para poder andar por ella.

 

Re-descubrió su inquietud por el conocimiento de antiguas filosofías y tradiciones adentrándose en la búsqueda de lo ancestral, de las diferentes e inagotables culturas milenarias, intentando (aunque muchas veces de forma casi inalcanzable) avanzar en la dirección que le llevasen, y a día de hoy siguen guiándole, a la esencia de cada una de ellas, rompiendo así muchos tabúes que inconscientemente tanto por su educación, sus creencias o por la sociedad donde se crió se habían enquistado en el infructuosamente.

 

Adquirió conocimientos de filosofía, Hermetismo, Budismo, Ucdm, Chamanismo, Mindfulness, meditación, fitoterapia, terapia energética, astro-medicina y medicina Tibetana, análisis y masaje Tibetano, Ho’oponopono (Filosofía Huna), no dualidad y un largo y amplio aspectro de técnicas de auto-gestión, reorientando su vida formándose como Facilitador y Acompañante Holístico para así, tanto de forma individual, como a través de las conferencias, seminarios y talleres que realiza, compartir su maravillosa experiencia y los conocimientos que fue adquiriendo con quien lo desee.

 

Hoy en día sigue con la búsqueda de conocimiento, dejándose impregnar por la sabiduría de la esencia de las antiguas culturas y técnicas ancestrales, siguiendo su crecimiento personal, re-descubriéndose constantemente y compartiendo su andar realizando Consultas de Acompañamiento Individual como facilitador a personas que están en búsqueda de su camino personal y conciencia.

 

Acompañándolos a entender porque les suceden ciertas situaciones repetitivas en la vida y facilitar su propio proceso de re-conexión con ellos mismos para que sean los propios codirectores de sus vidas y no simples espectadores que observan como los acontecimientos se desencadenan inconscientemente frente a ellos.

 

“Gracias a todos los que decidisteis compartir una parte de vuestra existencia infinita conmigo y a los que en breve vendrán, por vuestro conocimiento y sabiduría, y por permitirme compartir … por hacerme de Maestros …”

Contactant per aquí ens ajudes ❤ 😊 Gràcies!