Dónde estudiar Aromaterapia de verdad.

Master de Aromaterapia Holística

 

Si estás pensando en estudiar Aromaterapia, habrás comprobado que hay una gran variedad de propuestas. Hoy día nos llueven correos electrónicos con anuncios en formaciones rápidas, y si decidimos estudiar podemos sentirnos algo confusos. Lo mismo sucede en el ámbito del crecimiento personal y las terapias naturales.

 

A la hora de decidirnos por un curso entre un millón, y para abarcar más informacion en menos tiempo, solemos recurrir a los famosos cursos on-line.

 

Este post va dirigido a las personas que prefieren profundizar, buscar el sabor de lo calado, el tacto de la experiencia en la yema de sus dedos, y sobretodo, el amor de un trabajo bien hecho en la mirada de su profesor, un profesor real, que te comparte entre silencios y algún suspiro más información y verdad que cualquier curso online de 1000 horas.

 

Afortunadamente seguimos contando con esas escuelas nobles, cuyos largos años de experiencia de sus profesores y compromiso por la materia, nos siguen inspirando seguridad como un buen libro clásico, como la Escuela de Aromaterapia Holística de Barcelona.

 

La Escuela de Aromaterapia Holísitca es una escuela de verdad: acompaña, transfiere conocimiento real, transforma a los estudiantes en profesionales conscientes, respetuosos y, sobretodo, apasionados por un arte que estará siempre en sus vidas: La Aromaterapia.

 

La Aromaterapia se aplica a seres vivos, y cada ser vivo es un universo único.

Es importante que sepas que la Aromaterapia, como toda terapia energética, tiene el poder de traspasar los cuerpos energéticos. Por ello se requiere responsabilidad, sensibilidad, sabiduría, ya que podrás tocar la esencia del Ser, tanto de personas como de animales.

 

Para honrar dicho regalo y responsabilidad, es aconsejable realizar el aprendizaje con afecto y profundidad, con conciencia.

 

Desde la Conciencia todo se convierte en Arte.

Cómo y dónde decidas estudiar, te ayudará en quién vas a convertirte.

 

 

Si quieres disfrutar y sentir la experiencia, te recomendamos su Curso de Aromaterapia Holística, que podrás aplicar a cualquier ámbito de tu vida. Además está facilitado por la propia directora de la escuela y socia de NiuCat!, Yolanda Rico. Yolanda colabora con Ismet, uno de los institutos más importantes en terapias naturales, y con los laboratorios Essenciales y Comdiet en el asesoramiento y el desarrollo de fórmulas, y está reconocida por la Universidad de UCAM.

 

Para cualquier duda o pregunta, contacta con su directora:
Yolanda RicoAromatóloga, Naturopata, Kinesóloga, Auxiliar de Psicología PAP, Quiromasajista; especializada en Wellness y cosmética natural.

 

 

A continuación, un vídeo informativo sobre el curso de Aromaterapia:

 

 

 

Escuela de Aromaterapia Holística Yolanda Rico
C/ Santa Joana d´Arc, 1. 08032 Barcelona (Horta/Guinardó)

cursosdearomaterapia@outlook.es

 

Leer más: https://www.cursosdearomaterapia.es/ampliacion-de-cursos/master-en-aromaterapia-holistica/

0 Comentaris

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacte

Si vols contactar amb un professional de la nostra comunitat, contacta'l des del formulari de la seva pàgina. Aquest és per contactar amb l'administració de NiuCat. També ens pots escriure a info@niucat.cat. Gràcies!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account