La 6ª dimensión ” LA TRANSCENDENCIA”

Trascendencia

 

CAMINO HACIA LA TRANSCENDENCIA

Por Antonia Martin, coach.

¿Para qué venimos al mundo? 

Camino a la transcendencia. ¿Qué para qué sirve? Podríamos decir directamente que para construir una vida que nace, se desarrolla, procrea y muere y es para eso que se ha construido el modelo de sociedad en la que vivimos, sin embargo, esta sociedad ya no está dando respuesta a las nuevas necesidades del ser humano. Necesidades bio-psico-sociales (según la OMS organización mundial de la salud) y necesidades de Transcendencia que aparecen fruto de la generación de la conciencia.

¿Hacia dónde vamos?

Ya hemos iniciado el camino a la transcendencia. Algun@s estamos dejando de mirarnos el ombligo, fortaleciendo en exceso el ego, pensando en un mundo dual de pobres y ricos, buenos y malos, mejores y peores, feos y guapos…. para pasar al mundo de la totalidad donde todos estamos conectados sistemicamente a través de la energía del amor en una vibración que no tiene dualidad. La vibración del amor no necesita competir ni compararse.

¿Qué está ocurriendo ahora?

Se está produciendo un cambio de época total, en la que las fuerzas inmovilistas se resisten generando una lucha violenta, y las fuerzas innovadoras emergentes aparecen generando una transformación pacífica llamada la revolución de la conciencia.

Esta es una fuerza imparable, que confirma la dosis de energía tan elevada que contiene cualquier acto de amor, es la motivación que pone en marcha nuestra fuerza de voluntad que nos lleva a fluir y transcender.

La sociedad de la información, del talento, del conocimiento, han sido necesarias para dar paso a la sociedad de la transformación y hacer posible la transcendencia del ser humano.

Ya no basta con realizar un crecimiento personal y social, ahora vienen tiempos de evolucionar, lograr algo mucho más grande que nosotros mismos.

¿Qué mundo quiero dejar?

¿Cuánto de ese mundo que quiero dejar estoy viviendo hoy ya?

¿Hacia qué lado me comprometo?

Vine a este mundo con la responsabilidad de mejorarlo y es básico asumir ese deber para transcender.

¿Cuál es el kit de viaje?

Los valores que pienso, hablo, registro y…en el viaje vivo en común con otros pasajeros.

Esta dimensión la abordamos ampliamente en nuestra nueva formación que puedes ver en este link MÁSTER en COACHING PROFESIONAL  ¡No te la pierdas!

0 Comentaris

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacte

Si vols contactar amb un professional de la nostra comunitat trobaràs el seu contacte a la seva pàgina professional. Aquest formulari és per contactar directament amb l'equip de NiuCat! També ens pots escriure a info@niucat.cat. Gràcies!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account