La expresión de tu esencia es amor (No dualidad)

berlin-2156227_1280

 

El amor no excluye, incluye, el amor limpia, el amor es, no juzga, el amor no tiene miedo, en definitiva el amor no entiende de resentimientos…

 

Ese es el pensamiento y la forma de ser de tu alma, ser interno, esencia, espíritu santo o como quieras llamarlo.

 

Él es amor, piensa en amor, se expresa en amor, se mueve desde el amor, y si el es amor, eso eres tú, eres conciencia en un cuerpo, no un cuerpo con conciencia, eso es lo que has olvidado, te has dormido… cuando más utilizas la aceptación, el perdón, más te mueves en la forma de pensamiento del ser y no del ego… el amor, hasta que de tanto utilizar esa forma de pensamiento, se asienta en ti y despierta.

 

Te reconoces como eso y ves que el mundo es neutro, que es tu ego quien lo juzga y así es como juega a que te separares del amor, dios o ponle el nombre que quieras…

 

Así pues, solo existen dos maneras de moverte, expresando amor, siendo, o reclamando amor. Y tu actitud ante estas dos formas de expresarse ¿cuál sería?

 

Si alguien o algo en el mundo de tu sueño se expresa en amor ¿qué le ofrecerías?

Si alguien o algo en tu sueño se expresa reclamando amor ¿cuál sería tu respuesta?

 

La respuesta es obvia, AMOR, y llegados a este punto todo es más fácil de lo que creemos, solo que al dormirnos nos olvidamos, pero tu ser, el alma, tu menta despierta, lo que realmente eres, no olvida, porque el tiempo es del ego, de la mente en piloto automático, el tiempo solo existe en tu mente, es mental y si no existe ya que es una ilusión de tu sueño, tu ser no puede olvidar ni le hace falta recordar.

 

¿Te das cuenta que todo lo que creías que sabias no era cierto? La ignorancia es creerse algo, para llegar a la verdad debes creer que no sabes.

 

Comparto este extracto adaptado del acompañamiento/terapia individual realizado a una de los personas que me permite que les acompañe, hay momentos mágicos en cada compartir para reconocerse mutuamente. Gracias por ayudarme a recordar.

 

Vivir desde el amor.

Contacto

Si quieres contactar con un soci@ de la plataforma, encontrarás su contacto en su página personal. Este formulario es para contactar con el equipo de NiuCat! También puedes escribirnos un mail a info@niucat.cat. Gracias!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account