¿Para qué no nos paramos? por Olivia Gran

Viñeta inconsciente_olivia_gran_bioneuroemocio

Muchas veces vivimos sin parar ni un momento, al decir parar me refiero que somos presas del estrés diario, del tiempo, de las obligaciones, los hijos, del trabajo, de los quehaceres del hogar y vamos avanzando a diario sin darnos cuenta desde donde y como vivimos. No disfrutamos plenamente debido a que no sabemos hacerlo, vivimos conflictos que nos perturban, síntomas o enfermedades  que nos afectan la salud y conductas o hechos que se nos repiten durante nuestra vida que  nos alteran y llegan a producirnos incomodidad.

 

¿Para qué no nos paramos? ¿Para qué no nos miramos? ¿Para no vernos a nosotros mismos? ¿Por miedo a lo que encontraremos quizás?

 

Cuando tenemos un dolor, un síntoma físico o una  enfermedad vamos al médico o especialista para tratar de encontrar que le pasa a nuestro cuerpo, por el contrario, cuando tenemos un dolor emocional, una conducta repetitiva que no nos gusta o incomoda o un conflicto con algo o alguien que nos perturba,  para que no vamos también al médico especialista correspondiente? Él es el que nos ayudara a encontrar la raíz donde residen las creencias que nos limitan, la información inconsciente y las heridas de nuestro personaje haciendo un viaje gracias al vehículo de las emociones y dándonos la oportunidad para sanar a nuestra mente, que es en ella únicamente y no el cuerpo donde realmente esta la causa de todo y por tanto la verdadera sanación.

 

Las emociones son nuestras aliadas, un avisador, una alerta que tenemos que pararnos a escuchar, lo mueven y están implicadas en todo lo que somos y vivimos por lo tanto son una parte primordial de nosotros y no les prestamos la atención suficiente, no las expresamos y además las evitamos y reprimimos depositándolas de esta manera en el saco de la sombra para proyectarlas en nuestra vida en el momento menos pensado.

 

Os invito a parar y que encontréis a esa persona que os acompañe y os guie en el proceso para que conozcáis vuestro interior, vuestra historia inconsciente y podáis así entender y mejorar vuestra vida, encontrando equilibrio, paz interior y tengáis la oportunidad de sanar y ser más felices.

 

0 Comentaris

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacte

Si vols contactar amb un professional de la nostra comunitat trobaràs el seu contacte a la seva pàgina professional. Aquest formulari és per contactar directament amb l'equip de NiuCat! També ens pots escriure a info@niucat.cat. Gràcies!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account