Plata coloidal: Preparación y Armonización

armonización

Esta plata coloidal está preparada con tiempo, atención y cariño, y está armonizada.
Usamos plata de 0,9999 de pureza, agua destilada, protegiendo de la luz en todo momento y con todas las medidas higiénicas. No usamos aditivos de ningún tipo ni antes, ni durante ni después del proceso de elaboración. Usamos solamente botellas de cristal con una concentración de 15 ppm.

 

Armonización
Cada frasco está meticulosamente armonizado durante 20 minutos con un baño de sonido de 528Hz, frecuencia que usan los genetistas en laboratorio reparadora del ADN. 
Más información: Frecuencia de Solfeggio 528. De ese modo la estructura molecular del agua de esta plata coloidal queda armónicamente perfecta. Veamos porqué:


Como ya nos he demostrado el doctor japonésMasaru Hemoto en su maravilloso libro “Los mensajes del Agua“, el agua es sensible a la información que recibe. Toda información es vibración. La información puede ser una palabra, un sonido, una imagen. Según Hemoto el agua tiene Conciencia, tiene recuerdo. 
La molécula del agua se reestructura según la  información que recibe. Esto se aprecia a nivel telescópico despues de un proceso de cristalización. Si la información es negativa la molécula cristaliza de un modo irregular, en desequilibrio, casi se puede percibir su malestar. Sinembargo, si la información es positiva, cristaliza de un modo armónico. En resumen, si el agua recibe información agradable, como Amor, belleza, ternura, alegría, el agua se pone pone bonita, se pone feliz.
más información sobre la armonización del agua con Masaru Hemoto 

Contacto

Si quieres contactar con un soci@ de la plataforma, encontrarás su contacto en su página personal. Este formulario es para contactar con el equipo de NiuCat! También puedes escribirnos un mail a info@niucat.cat. Gracias!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account