¿Qué Son las Sesiones De Terapia Floral?

Terapia floral Assumpció Fàbregas

Durante las sesiones de terapia floral nos abrimos a un espacio de conocimiento permitiendo la expresión del Ser que tanto inspiró al Dr. Bach, y que sigue a nuestra disposición emanando el continuo saber de cómo aflojar el sufrimiento de la personalidad para la perfecta expresión de la realidad última que somos.

Este proceso se podría describir como el “ir pelando una cebolla“, pues nos iremos desprendiendo de capas y capas depensamientos y creencias que en un momento de nuestra vida se han implementado en nuestro hacer y que “nos funcionan” sin que en muchas ocasiones seamos conscientes de ello.

Sesión a sesión te acompañaré para que esa cuestión que te molesta, altera o rechazas, pueda ser vista desde otra perspectiva, para que puedas observarla como algo que no te pertenece, que ha venido para invitarte a que utilices esa situación como puente de acceso a otro estado de conciencia que va a informarte de nuevos saberes o recursos hasta ahora ignorados por ti, pero que estaban esperándote, justamente, debajo de ese malestar.

Uno de las pasos que más me gustará compartir contigo será el mirar de manera inclusiva aquello que quieres cambiar.

Te voy a invitar a que mires si hay resistencia a aceptarlo.

Te voy a invitar a sentir lo que sientas durante ese momento.

Te voy a invitar a que veas lo que ocurre cuando dejas de desear cambiar nada.

Vamos a crear las condiciones para que se manifieste y produzca en ti la alquimia interior y para ello escogeremos las esencias florales adecuadas a ese mirar, sentir o resentir que puedan ir apareciendo en nuestras sesiones.

Nos iremos acercando a ese nuevo espacio de conocimiento y comprensión desde donde ver florecer una nueva manera de vivir y moverte por la vida, con más atención en el momento presente, con menos sufrimiento y más confianza ante la incertidumbre del día a día.

Un nuevo lugar desconocido para ti que, sin embargo siempre estuvo allí, esperando a ser encontrado

ese lugar donde te reencuentras contigo mism@

y a donde podrás volver siempre que quieras

porque habrás aprendido a dedicarle tu atención

a través del amor por ti.

 
Assumpció Fàbregas, noviembre 2017 
Terapeuta floral profesional.  Socia núm 1007 de Sedibac
Consultas presenciales en Arenys de Mar y Barcelona
Reserva visitas 649 578 735 o clicar aquí
assumpau@yahoo.es

0 Comentaris

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacte

Si vols contactar amb un professional de la nostra comunitat trobaràs el seu contacte a la seva pàgina professional. Aquest formulari és per contactar directament amb l'equip de NiuCat! També ens pots escriure a info@niucat.cat. Gràcies!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account