¿QUÉ SUPONE UN EMBARAZO A TRAVÉS DE LA INSEMINACIÓN ARIFICIAL?

¿QUÉ SUPONE UN EMBARAZO A TRAVÉS DE LA INSEMINACIÓN ARIFICIAL? Olivia Gran

 

Lo realmente importante en todos los embarazos, sean artificiales o naturales, es el ambiente emocional que vive mamá desde antes de fecundar el óvulo, ya que esa célula totipotencial ya ha estado madurando y preparándose durante nueve meses para ser fecundada, conteniendo información genética y familiar.

 

Mamá va a reiterar y transmitir esa información al nuevo ser a través de su fusión emocional con él, ya que las complejas sustancias químicas derivadas de las señales emocionales de la madre, atraviesan la barrera placentaria e influyen sobre el desarrollo fetal.

 

Para todas las mamás, el embarazo tendría que ser una acción consciente y responsable en la que crear a un nuevo ser signifique una acción de amor hacia una misma.

 

“Mamá: todo lo que sientas, calles, sufras, y la manera en que vivas todos los acontecimientos en tu entorno, van a ser condicionantes directamente transmitidos y absorbidos por tu hijo, así que cuida de tus sentimientos y emociones, y con tan solopensar en quedarte embarazada, empieza a auto-indagar para que ese nuevo y magnífico ser esté emocionalmente lo más sano posible.”

 

Para la mamá que decida hacerse una inseminación artificial, sería importante formularse y llegar a la raíz de estas preguntas:

 

¿Cómo vivo la experiencia de no tener hijos?

¿Para qué no puedo tener hijos?

¿Dónde está la raíz y cuál es mi información inconsciente referente a no poder concebir?

 

Responsabilizarnos en contestar y comprender las respuestas a estas preguntas desde antes de pensar en el  embarazo. Prepararnos y hacernos conscientes de lo que sentimos y para qué lo sentimos es primordial para el nuevo ser, ya que toda la información inconsciente que le transmitimos y nuestro sentir, a través del vinculo emocional hasta cerca de los tres años de nuestro hijo, es esencial,  ya que va a condicionar la mitad del carácter  debido a que madre e hijo son uno hasta ese momento.

 

Así pues, la inseminación artificial desde el punto de vista de la Bioneuroemoción® supone exactamente el mismo resultado que en un embarazo natural y dependerá de cada momento vivido por ti, “Mamá”.

Olivia Gran
Acompañante en Bioneuroemoción
Terapia SAAMA
Facilitadora UCDM

0 Comentaris

Deixar una resposta

El teu correu electrònic no es publicarà. Els camps requerits estàn marcats amb un *

*

Contacte

Si vols contactar amb un professional de la nostra comunitat, contacta'l des del formulari de la seva pàgina. Aquest és per contactar amb l'administració de NiuCat. També ens pots escriure a info@niucat.cat. Gràcies!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account