Terapia floral para mascotas

logo piedra

Cuando compartimos hogar con animales, estamos añadiendo uno más en la familia. Nuestro comportamiento, nuestros problemas, nuestras alegrías repercuten en ellos y pueden llegar a alterar su comportamiento. Ellos viven las emociones al momento, breve y plenamente. Así mismo su sensibilidad también produce en ellos diferentes estados, ánimos y necesitan nuestro apoyo y cuidados.

Las Esencias Florales en animales son muy efectivas y en muchas ocasiones hasta podrían ser compartidas por el dueño del animal, ya que la relación es tan estrecha que comparten miedos, problemas, situaciones… el estado anímico.

Las terapias florales, en general,  en animales son breves puesto que son asimiladas muy bien. Las situaciones pueden ser: miedos, cambios de horarios, separaciones, cambios de hogar, cuando el dueño se va de vacaciones, adopciones, maltratos, traslados violentos… En todos los casos podemos acompañar a nuestro animal con esencias florales.

 

 

No dudéis en consultarnos telefónicamente, o e-mail o presencialmente. Nuestra manera de trabajar es preparar la fórmula para vuestra mascota al momento y por supuesto sin azúcar ni alcohol.

Contacto

Si quieres contactar con un soci@ de la plataforma, encontrarás su contacto en su página personal. Este formulario es para contactar con el equipo de NiuCat! También puedes escribirnos un mail a info@niucat.cat. Gracias!

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account